Ver publicación (coleccion de botones alusivos...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
JIJIJIJIJI
JIJIJIJIJI esta es la gracia que me hizo ayer que despues de estar buscando en el Google "Graffiti Frodo lives" y navegar en las webs que me salieron bastante, ninguna foto del dicho "graffiti", lo único en gran parte de las webs que salieron hablabam bastante de ello, casi tres horas bu...
Yo tengo algunas
Yo tengo un par de chapas de esdla, pero son todas de las películas:
Una de Aragorn con Arwen a un lado y Éowyn a otro, una de Legolas y una de Gandalf. No son difíciles de encontrar, en cualquier rastrillo hay un cartón con chapas, y es probable que haya. Yo las compré en el rastro de Madrid.
Saludos desde Cricava

Yo tengo un par de chapas de esdla, pero son todas de las películas:
Una de Aragorn con Arwen a un lado y Éowyn a otro, una de Legolas y una de Gandalf. No son difíciles de encontrar, en cualquier rastrillo hay un cartón con chapas, y es probable que haya. Yo las compré en el rastro de Madrid.
Saludos desde Cricava
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...