Ver publicación (coleccion de botones alusivos...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Lo que yo entendí...
Visitando las distintas webs que encontré en las que se hablaba del graffiti de N.Y., he llegado a deducir por lo que he leído y he podido entender dado que mi inglés no es para tirar cohetes, que en sí dicha foto puede que no exista porque por lo visto dicho graffiti tampoco e...
Graffiti...
¿Ese graffiti no salía en uno de los reportajes sobre Tolkien de las extendidas de LCDA o LDT? No me acuerdo muy bien pero me parrece que salían una serie de fotos rapidamente y en una de ellas estaba el gaffiti en cuestión
Namarië
¿Ese graffiti no salía en uno de los reportajes sobre Tolkien de las extendidas de LCDA o LDT? No me acuerdo muy bien pero me parrece que salían una serie de fotos rapidamente y en una de ellas estaba el gaffiti en cuestión

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...