Ver publicación (coleccion de botones alusivos...)
Ver tema#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Graffiti...
¿Ese graffiti no salía en uno de los reportajes sobre Tolkien de las extendidas de LCDA o LDT? No me acuerdo muy bien pero me parrece que salían una serie de fotos rapidamente y en una de ellas estaba el gaffiti en cuestión![]()
Namarië
creo que
en realidad no era una foto del graffiti lo que salia en las extendidas, sino una foto en blanco y negro de un boton como el que muestro, tal vez de aquella epoca...
sobre el graffiti, si soy consciente que no es un solo dibujo ni nada, que era una cantidad de firmas que la gente ponia, me preguntaba si alguien habria fotografiado una, solo como testimonio de la epoca y su contracultura... tal vez no
saludos!
en realidad no era una foto del graffiti lo que salia en las extendidas, sino una foto en blanco y negro de un boton como el que muestro, tal vez de aquella epoca...
sobre el graffiti, si soy consciente que no es un solo dibujo ni nada, que era una cantidad de firmas que la gente ponia, me preguntaba si alguien habria fotografiado una, solo como testimonio de la epoca y su contracultura... tal vez no

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......