La banda sonora de El Señor de los Anillos, la más popular
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La conocida web del canal de música clásica Classic FM ha publicado los resultados de una encuesta muy particular: La elección de la mejor banda sonora de una película, elegida por los visitantes de la web. H...
No soy un experto en esto de las Bso pero sí puedo decir que de lo que he oído es de lo mejor. El orden sería:
1º Lcda
2º Ldt
3º Erdr
Lo que se destaca en general de estas bso es que no son repetitivas como otras en las que se repiten las mismas canciones pero con distintos instrumentos. Aunque pienso que la bso de Jurassic Park debería estar en algún puesto más alto...
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Es de lo mejorcito que se ha oído.
No soy un experto en esto de las Bso pero sí puedo decir que de lo que he oído es de lo mejor. El orden sería:
1º Lcda
2º Ldt
3º Erdr
Lo que se destaca en general de estas bso es que no son repetitivas como otras en las que se repiten las mismas canciones pero...
porque junto con los maravillosos paisajes neocelandeses y el vestuario, le da una ambientación increíble.
La conocida web del canal de música clásica Classic FM ha publicado los resultados de una encuesta muy particular: La elección de la mejor banda sonora de una película, elegida por los visitantes de la web. H...
Este compositor (del que no habia oido hablar en mi vida antes de ESDLA) ha conseguido superar con su BSO a geniales compositores como Williams o Morricone. Soy un gran aficionado a las BSO y a la música en general y estoy de acuerdo con Ohtar: es de lo mejorcito que he oido.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
(Mensaje original de: elanor_20)