Ver publicación (Curiosidades varias.......)
Ver tema
¡Hola a todos!
Investigando por el foro he visto algunas cosas que han llamado mi atención:
1ºUn mensaje de Adminforo:
Bienvenidos al Nuevo Foro (30 de Julio de 2001, a las 14:20)
Bienvenidos al Nuevo Foro de elfenomeno.com
Tenéis numerosas novedades en el Foro, la más importante es el Registro de Nicks. Esto permitirá que nadie suplante vuestra identidad y facilitará la administración del foro, que últimamente se ha visto invadida de mensajes insultantes y suplantaciones de Nicks.
El mensaje es más largo pero lo he acortado. Ahí va mi pregunta: ¿Como era el antiguo foro de Elfenomeno? ¿Hay alguna foto para que pueda verlo?
2º ¿Cual fue el 1er mensaje del foro?
3ºPor último, ¿cuantos usuarios hay registrados en la actualidad?
PD: Si Adminforo no considera el mensaje apropiado entenderé que decida eliminarlo ya que solo es curiosidad.
Namarië
Investigando por el foro he visto algunas cosas que han llamado mi atención:
1ºUn mensaje de Adminforo:
Bienvenidos al Nuevo Foro (30 de Julio de 2001, a las 14:20)
Bienvenidos al Nuevo Foro de elfenomeno.com
Tenéis numerosas novedades en el Foro, la más importante es el Registro de Nicks. Esto permitirá que nadie suplante vuestra identidad y facilitará la administración del foro, que últimamente se ha visto invadida de mensajes insultantes y suplantaciones de Nicks.
El mensaje es más largo pero lo he acortado. Ahí va mi pregunta: ¿Como era el antiguo foro de Elfenomeno? ¿Hay alguna foto para que pueda verlo?
2º ¿Cual fue el 1er mensaje del foro?
3ºPor último, ¿cuantos usuarios hay registrados en la actualidad?
PD: Si Adminforo no considera el mensaje apropiado entenderé que decida eliminarlo ya que solo es curiosidad.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...