Ver publicación (Lugar Favorito de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
Bueno, esto es una encuesta que quiero realizar por curiosidad para ver si todos decis lo mismo o si ay variedad de respuestas.
¿Cual es vuestro lugar o region geografica favorita de ESDLA?
Por favor responder,si es ta encuesta funciona dare los resultados ^^
Pues aunque no sea exactamente extraído de "El Señor de los Anillos", está en la Tierra Media. Siempre me ha atraído mucho el antiguo Reino del Norte, Arnor, y en especial, aunque sé que es una zona muy grande, Arthedain, así, a lo bestia. Me gusta imaginar cómo sería Fornost.
También me quedo con la zona de La Carroca, me gustan las regiones fronterizas peligrosas, así, puesta en medio, entre las Montañas Nubladas y el Bosque Negro. Es un lugar especial.
También me quedo con la zona de La Carroca, me gustan las regiones fronterizas peligrosas, así, puesta en medio, entre las Montañas Nubladas y el Bosque Negro. Es un lugar especial.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien