Ver publicación (Lugar Favorito de ESDLA)
Ver tema#15 Respondiendo a: Telpi
..Rohan querido, de mis amoresss!!!
Pues, me encanta la Llanura de Rohan!! ésa gran extensión verde, dónde puedes relajarte y quedarte con tus pensamientos, ir con tu caballo, tomar el sol, olviderte de todo, dormir, disfrutar de ella, con tranquilidad y... Bueno, casi nunca he estado, pues me inst...
Lugar favorito...
Sin duda alguna de la comarca.Estoy enamoradode sus montes y praderas,de sus arroyos...
Otro lugar favorito es Minas Titith, con la majestuosidad que la describe Tolkien.
Namarië
Sin duda alguna de la comarca.Estoy enamoradode sus montes y praderas,de sus arroyos...

Otro lugar favorito es Minas Titith, con la majestuosidad que la describe Tolkien.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...