Ver publicación (¿Beatles y Tolkien?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Arthalion
Hasta había repartido los papeles
Stanley Kubrick, en 1967 se puso en contacto con los Beatles para rodar una peculiar versión de "El Señor de los Anillos". Su idea era contar con los cuatro componentes del grupo en los papeles protagonistas: George Harrison en el papel del mago Gandalf, Paul McCar...
XD XD
Verdaderamente, los papeles estaban bien asignados. John Lennon como Gollum sería un puntazo!!!! Y Paul y Ringo tambien estarían geniales de Frodo y Sam. George es el que no me pega del todo como Gandalf. Como Éomer quedaría bien, o como Elrond.
Pero realmente sería un proyecto imposible de realizar. No puedo imaginarme a los Beatles en una película seria. Tolkien y los beatles eran mundos completamente diferentes.
Saludos desde Cricava
Verdaderamente, los papeles estaban bien asignados. John Lennon como Gollum sería un puntazo!!!! Y Paul y Ringo tambien estarían geniales de Frodo y Sam. George es el que no me pega del todo como Gandalf. Como Éomer quedaría bien, o como Elrond.
Pero realmente sería un proyecto imposible de realizar. No puedo imaginarme a los Beatles en una película seria. Tolkien y los beatles eran mundos completamente diferentes.
Saludos desde Cricava
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...