Ver publicación (Anillos en el Tren)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien
Aiya! (¡hola!)
Hoy, como cada dia, he cogido el cercanias, al subir al tren me crucé con un chico que bajaba y llevaba colgado del cuello El Único, casi me paro a enseñarle el mio, pero habría perdido el tren :P, jeje, es broma,no creo que lo hiciese de todas maneras. El caso es que cuando me cruzo con alguien que lleva una camiseta, o un colgante, o lo que sea de esdla me dan ganas de hablar con ella/el,al menos preguntarle si nos conocemos del foro :P , quien sabe, igual el chico con el que me he cruzado me esta leyendo ahora . Ese sentimiento por su puesto es mucho mayor cuando veo a alguien leyendo esdla, o(menos habitualmente) otro libro de Tolkien, en ese caso me tengo que contener para no preguntar:¿Por donde vas?¿Es tu primera vez?...¿te conozco de Elfe? .
Recuerdo que la vez que más me costó contenerme estaba sentada en el autobus e iba un chico contandole a su hermano cosas del libro comparandolo con la peli y cuando pasó al tema de ES y dijo que era un tostón salvo las guerras...ahí si que me tuve que contener de no decirle al niño que no le hiciese caso a su hermano :P ( ¡en plan de broma eh! que ya se que para gustos los colores )
Otra cosa que me ha pasado es conocer a un amigo de clase(que no conocia porque somos muchos en clase) gracias a mi agenda con la entrada de las minas de Moria en la portada =)

En fin, quería saber lo que haceis, o querriais hacer en casos así y si se os ocurre alguna manera de que nos reconozcamos entre nosotros , que igual nos cruzamos todas las mañanas al ir a comprar el pan y no sabemos que nos conocemos, algo así como una chapita que ponga:"¿Me conoces de ElFenómeno?" :P :P

Miqueli (besos)
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...