Ver publicación (Anillos en el Tren)
Ver tema#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Aiya! (¡hola!)
Hoy, como cada dia, he cogido el cercanias, al subir al tren me crucé con un chico que bajaba y llevaba colgado del cuello El Único, casi me paro a enseñarle el mio, pero habría perdido el tren :P, jeje, es broma,no creo que lo hiciese de todas maneras. El caso es que cuando me cruzo...
Qué recuerdos ^__^
¡Hooola, Dri!
¿Cómo va eso? ^___^
Anda que no me han pasado cosas a mí al respecto... Depende de como tenga el día, pero sí que suelo mostrar mi "alma tolkiendili" a todo el que puedo, y si veo que es un simpatizante, más
Aunque hay que tener cuidado, que hay distintos grados entre los frikis y algunos pueden no reaccionar bien ^_^u
La última vez que me pasó algo de esto fue un día en un Pizza Hut, celebrando el cumpleaños de una amiga. Estábamos escribiéndonos cosas en las agendas... y baste decir que mi agenda es (muuuy
) conocida como la "Friki-agenda". Se la acabé dejando hasta unas chicas muy simpáticas de la mesa de al lado, que gritaban de emoción cada vez que veían una foto que les gustaba... Hasta que llegaron al apartado de páginas web y vieron que tenía esta escrita... ¡Resultó que eran del foro! Aunque... jo, lo siento mucho, no me acuerdo de vuestros nicks
Si veis este post, lo podríais poner por aquí, si queréis
¡Un besote gordo a todos!
¡Hooola, Dri!

Anda que no me han pasado cosas a mí al respecto... Depende de como tenga el día, pero sí que suelo mostrar mi "alma tolkiendili" a todo el que puedo, y si veo que es un simpatizante, más

La última vez que me pasó algo de esto fue un día en un Pizza Hut, celebrando el cumpleaños de una amiga. Estábamos escribiéndonos cosas en las agendas... y baste decir que mi agenda es (muuuy

¡Un besote gordo a todos!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...