Avance de Middle-Earth Online
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Uno de los videojuegos más esperados, basado en la obra de J.R.R. Tolkien, es Lord of the Rings: Middle-Earth Online (en español, El Señor de los Anillos: La Tierra Media Online). Se trata de un juego de rol multijudador masivo, en el que cualquier jugador podrá ser un Elfo, Hobbit o Enano, amén...

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Vaya!!Como que no te puedes elegir un Mago XD........Bueno seguro que pensandolo bien ha sido un acierto porque yo siemrpe me pido magos jaja.......y casi todo el mundo que conozco tambien
D
Sobrexplotación de la tercera edad me parece a mi.Podrían cambiar un poco el chip y sacar un juego basado en la segunda edad o en la primera, pero si por lo menos en este juego se puede viajar por toda la tierra media ya es algo nuevo. ¡Libertad de movimiento , ya era hora¡
#3 Respondiendo a: nazgul21vlc
Sobrexplotación de la tercera edad me parece a mi.Podrían cambiar un poco el chip y sacar un juego basado en la segunda edad o en la primera, pero si por lo menos en este juego se puede viajar por toda la tierra media ya es algo nuevo. ¡Libertad de movimiento , ya era hora¡
No es sobreexplotación, nazgul21vlc... es que lo único de lo que se pueden hacer películas o juegos es sobre El Señor de los Anillos y El Hobbit. No se pueden hacer películas o videojuegos sobre El Silmarillion, porque los derechos los tiene Christopher Tolkien (por algo es el autor

Vivendi tiene los derechos sobre los libros, y EA-Games sobre las películas. Por eso, también EA-Games no puede sacar un juego en el que aparezca algo que no esté en las películas. Por eso no hay Enanos en Batalla por la Tierra Media, por ejemplo

Saludotes

#4 Respondiendo a: Leandro
No es sobreexplotación
No es sobreexplotación, nazgul21vlc... es que lo único de lo que se pueden hacer películas o juegos es sobre El Señor de los Anillos y El Hobbit. No se pueden hacer películas o videojuegos sobre El Silmarillion, porque los derechos los tiene Christopher Tolkien (por algo es e...
la verdad es que si se pudieran elegir magos... Lo unico que se veria en el juego un ejercito de magos, y imaginaos, de unos 5 istari que hay, a unos 500.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Uno de los videojuegos más esperados, basado en la obra de J.R.R. Tolkien, es Lord of the Rings: Middle-Earth Online (en español, El Señor de los Anillos: La Tierra Media Online). Se trata de un juego de rol multijudador masivo, en el que cualquier jugador podrá ser un Elfo, Hobbit o Enano, amén...
Por lo que he leído en el artículo, será de pago por jugar, ¿o me he equivoco? Si es así, es una pena, porque no comparto la idea de tener que pagar un pastón por un juego y encima tener que pagar una cuota todos los meses para jugar sólo cuando tenga tiempo, así que me perderé este esperado juego. Si no, ¡que salga ya!
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#6 Respondiendo a: Caranthol
Prepago
Por lo que he leído en el artículo, será de pago por jugar, ¿o me he equivoco? Si es así, es una pena, porque no comparto la idea de tener que pagar un pastón por un juego y encima tener que pagar una cuota todos los meses para jugar sólo cuando tenga tiempo, así que me perderé este esperad...
Pues leyendo la FAQ de la página oficial del juego se ha confirmado lo que temía: será de pago, aunque aún no han decidido cuanto. Así que lo siento, pero yo no lo voy a comprar. Eso sí, espero que los que decidáis apostar por él os veáis plenamente recompensados.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...