Ver publicación (17 anillos y el estrellato)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
hola a todo el mundo.
Ahora que estamos envueltos en la fiebre star wars, se leen muchas cosas por ahí. Por ejemplo comparaciones entre esta y el señor de los anillos, aunque de eso ya leí hace tiempo un reportaje del señor segura en esta página. Y bueno, surgen conversaciones con los colegas....
Pues yo de cine no entiendo mucho la verdad, pero creo que en lo que se pacecen es en que ambas son superproducciones con muchos ordenadores de por medio y con muchos fans que las ven mil veces y compran merchandising :P
, a parte de eso, creo que no se parecen.
Sobre si la próxima de la guerra de las galaxias se merecerá un oscar, obviamente no tengo ni idea porque aun no la han estrenado, ya se verá como es y ya lo debatiran en otros foros.
Saludines

Sobre si la próxima de la guerra de las galaxias se merecerá un oscar, obviamente no tengo ni idea porque aun no la han estrenado, ya se verá como es y ya lo debatiran en otros foros.
Saludines
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...