Ver publicación (17 anillos y el estrellato)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
hola a todo el mundo.
Ahora que estamos envueltos en la fiebre star wars, se leen muchas cosas por ahí. Por ejemplo comparaciones entre esta y el señor de los anillos, aunque de eso ya leí hace tiempo un reportaje del señor segura en esta página. Y bueno, surgen conversaciones con los colegas....
jejeje, si, bueno, yo tampoco la he visto. Así que afinaré un poco más mi post para que no se convierta en un "no flipes tanto que no se puede hablar de lo que no se ha visto". Lo que he dicho de el oscar a la venganza de los sith era solo la conversacion que tuve, un precedente, lo que me hizo pensar en los parecidos y diferencias de star wars respecto al señor de los anillos. Pero no a la historia, no si star wars esta inspirada en la obra de tolkien. Me refiero solo a la película en si. Su calidad cinematográfica. Podría haber preguntado:¿creeis que el señor de los anillos es una saga fantástica hecha con más seriedad(por llamarlo de alguna forma) que star wars? Pero no quería preguntarlo porque esa es mi opinión y antes me hubiera gustado saber por donde saltabais vosotros, para ver si salía el argumento de "peli seria", y si es eso lo que marca la diferencia en que una saga este coronada por la academia y la otra no.
Incluso ahora hay esperanza