Ver publicación (17 anillos y el estrellato)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: mikethrandir

hola a todo el mundo.
Ahora que estamos envueltos en la fiebre star wars, se leen muchas cosas por ahí. Por ejemplo comparaciones entre esta y el señor de los anillos, aunque de eso ya leí hace tiempo un reportaje del señor segura en esta página. Y bueno, surgen conversaciones con los colegas....

Hum...

Bueno, lo primero es que no sé si aquí se puede hablar de Star Wars, pero al ser objeto de comparción con ESDLA, el tema sigue siendo ESDLA, así que vamos a pensar que sí se puede (Dios mío, Gandalfa razonando... )

No son cinematográficamente parecidas, los temas son muy diferentes y cualquier parecido que pueda sacarse es pura casualidad (o puro guiño por parte de PJ, pero es que yo no le veo ningún guiño con Star Wars ahora mismo...)
¿Sus méritos, semejantes? ¿A qué te refieres con eso? (Soy cortita, lo reconozco)
Yo pienso que habría que ver esta tercera parte para responder a la última. Es difícil que las terceras partes se lleven oscars, pero ERDR se lo llevó y esto da esperanza a los finales de las trilogías. Cuando vea la venganza de los Sith, podré responderte, pero de momento no sé qué decirte.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...