Ver publicación (¿Que quitariais?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
La verdad es que el foro de las peliculas esta saturado de mensajes y de preguntas sobre las peliculas, y la verdad es que yo soy bastante critico con las peliculas, pues si tuviera que elegir, me quedaria con la CDA, pues es la mas ceñida al libro.
Yo os propongo que respondais a una pregunta...
mmm...
Para empezar diré que las películas, en conjunto, me encantan. Las adoro, pero aún así hay cosas que no me habría importado que no apareciesen y hubiesen dejado más espacio para otras.
Una de ellas es el concurso de bebida...Lo odio. Si quieren mostrar cómo se desestresan los guerreros...pues que utilicen otro modo
Otra son los Wargos...no sé...cantan a ordenador, no me gustaron desde el primer momento. La parte en la que Aragorn se cae y todo eso, bien integrado en la historia...pues bueno...pero las hienas ésas no me gustaron.
A mi parecer deberían haberle dado más tiempo y metraje a las Casas de Curación. Si con lo poco que incluyeron se me ponen los pelos de punta al verlo..imaginad lo que habría sido si lo hacen bien...Ioreth debería haber salido...
alaluna
Para empezar diré que las películas, en conjunto, me encantan. Las adoro, pero aún así hay cosas que no me habría importado que no apareciesen y hubiesen dejado más espacio para otras.
Una de ellas es el concurso de bebida...Lo odio. Si quieren mostrar cómo se desestresan los guerreros...pues que utilicen otro modo

A mi parecer deberían haberle dado más tiempo y metraje a las Casas de Curación. Si con lo poco que incluyeron se me ponen los pelos de punta al verlo..imaginad lo que habría sido si lo hacen bien...Ioreth debería haber salido...

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...