Ver publicación (¿Que quitariais?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
La verdad es que el foro de las peliculas esta saturado de mensajes y de preguntas sobre las peliculas, y la verdad es que yo soy bastante critico con las peliculas, pues si tuviera que elegir, me quedaria con la CDA, pues es la mas ceñida al libro.
Yo os propongo que respondais a una pregunta...
tijeretazos
Es cierto que este tema lo hemos debatido por activa y por pasiva en el Foro..., en fin, creo que más o menos todos coincidimos en el lugar en donde meter la tijera. Sin entrar en mayores honduras, a bote pronto se podrían recordar algunas secuencias especialmente nefastas:
L2T: La secuencia de los Wargos.
ERDR. sin duda, la innoble decapitación de Boca de Sauron.
Ahora que dicho esto, también se podría recordar algunas secuencias felizmente reproducidas en las VE e inexplicablemente elminadas en la versión original en el cine.
Es cierto que este tema lo hemos debatido por activa y por pasiva en el Foro..., en fin, creo que más o menos todos coincidimos en el lugar en donde meter la tijera. Sin entrar en mayores honduras, a bote pronto se podrían recordar algunas secuencias especialmente nefastas:
L2T: La secuencia de los Wargos.
ERDR. sin duda, la innoble decapitación de Boca de Sauron.
Ahora que dicho esto, también se podría recordar algunas secuencias felizmente reproducidas en las VE e inexplicablemente elminadas en la versión original en el cine.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.