Ver publicación (¿Que quitariais?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
La verdad es que el foro de las peliculas esta saturado de mensajes y de preguntas sobre las peliculas, y la verdad es que yo soy bastante critico con las peliculas, pues si tuviera que elegir, me quedaria con la CDA, pues es la mas ceñida al libro.
Yo os propongo que respondais a una pregunta...
Demasiadas cosas...
... y también pondría otras
Cosas que quitar...
Nº1: QUITARLE PROTAGONISMO A ARWEN. Lo siento chicos, hay cosas que nunca cambian, jejeje.
Nº2: QUITAR A LOS ELFOS DEL ABISMO DE HELM. Y por supuesto, QUITAR LA MUERTE DE HALDIR
Nº3: QUITAR LA CAÍDA DE ARAGORN DEL HUARGO. Vamos, no viene a cuento! Todos sabíamos que no le iba a pasar nada!
Esas se me ocurren de momento, ya pensaré más...
Ahora vamos con ERDR...
Nº1: QUITARLES A LOS GONDORIANOS EL PAVO QUE LLEVAN ENCIMA Y PONERLES A LUCHAR COMO ERU MANDA. Vamos, PJ, ¿cómo pones así a mi pueblo? ¿Qué son para los orcos, bolos? Me parece muy bien que te gusten los rohirrim, pero esto es una deshonra, parecían niñas tontas ¬¬
Nº2: NADA DE ELROND LLEVANDO A ANDÚRIL: Andúril tenía que haber salido ya forjada bastante antes. También les quitaría a los herreros elfos esa manía de bailar mientras le dan martillazos a la hoja...
Nº3: QUITAR LA ESCENA DE DENETHOR COMIENDO: por Dios, qué asco!
DD no, a ver, está bien, pero por lo menos ponedle una servilletita...
Nº4: QUITAR LA ESCENA DEL SUEÑO DE ÉOWYN: si bueno, esto ya es de la extendida, pero me dio un coraje... a ver, yo no defiendo a Faramir pero LO QUE ES SUYO, ES SUYO, y ese sueño no pertenece a Éowyn!!!!! Sí, habría que quitarle a Éowyn la tontería que le ponen encima en las películas. Menuda imagen de las mujeres, parecemos idiotas...
Eso de momento, lo dicho, meditaré un poco más
Saludos desde Gondor
P.D.- Jijiji, cuánto tiempo sin criticar las pelis...
... y también pondría otras

Cosas que quitar...
Nº1: QUITARLE PROTAGONISMO A ARWEN. Lo siento chicos, hay cosas que nunca cambian, jejeje.
Nº2: QUITAR A LOS ELFOS DEL ABISMO DE HELM. Y por supuesto, QUITAR LA MUERTE DE HALDIR
Nº3: QUITAR LA CAÍDA DE ARAGORN DEL HUARGO. Vamos, no viene a cuento! Todos sabíamos que no le iba a pasar nada!
Esas se me ocurren de momento, ya pensaré más...
Ahora vamos con ERDR...
Nº1: QUITARLES A LOS GONDORIANOS EL PAVO QUE LLEVAN ENCIMA Y PONERLES A LUCHAR COMO ERU MANDA. Vamos, PJ, ¿cómo pones así a mi pueblo? ¿Qué son para los orcos, bolos? Me parece muy bien que te gusten los rohirrim, pero esto es una deshonra, parecían niñas tontas ¬¬
Nº2: NADA DE ELROND LLEVANDO A ANDÚRIL: Andúril tenía que haber salido ya forjada bastante antes. También les quitaría a los herreros elfos esa manía de bailar mientras le dan martillazos a la hoja...
Nº3: QUITAR LA ESCENA DE DENETHOR COMIENDO: por Dios, qué asco!

Nº4: QUITAR LA ESCENA DEL SUEÑO DE ÉOWYN: si bueno, esto ya es de la extendida, pero me dio un coraje... a ver, yo no defiendo a Faramir pero LO QUE ES SUYO, ES SUYO, y ese sueño no pertenece a Éowyn!!!!! Sí, habría que quitarle a Éowyn la tontería que le ponen encima en las películas. Menuda imagen de las mujeres, parecemos idiotas...
Eso de momento, lo dicho, meditaré un poco más

Saludos desde Gondor
P.D.- Jijiji, cuánto tiempo sin criticar las pelis...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...