Ver publicación (Todo Sobre Hombres del Norte.)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: ekenbrand

acaso no faltan?

Muchisimas gracias Elfa Árwena,tendras mencion especial como colaboradora en este suplemento
De momento tengo que modelar a Beorn enterito a base de masilla jejeje asique si supero eso el suplemento lo haremos jejeje.
Los Dunledinos son un pueblo engañado por Saruman y del band...

Por cierto, ekenbrand...

... ¡menudo trabajazo tenéis encima! :O Pues nada, espero que la miniatura de Beorn te salga chula... Es más, te propongo que, una vez la tengas hecha y si puedes y quieres, nos mandes algunas fotos de tu Beorn, para colgarlas aquí, en elfenomeno

¡Ah! Y una cosa, no hace falta que me menciones a mi , lo que si te pido, es que si utilizas material de elfenomeno (como es la información de la fenopaedia que te he sugerido), que menciones que lo has usado. Es decir, en todo caso, si vas a poner agradecimientos o lo que sea, que se los des a esta web, no a mi .

¡Ánimo! Que seguro que lo sacáis adelante

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...