diseño vidrieras bag end
Cerrado
necesito una imagen de la vidriera del bag end, concretamente esta:
http://www.hometown.aol.co.uk/autumnkat1/images/bag%20end%20parlour.jpg
pero, que no sea fotograma de la peli (como en este caso), sino una imagen hecha a tinta, un esbozo o algo parecido,
La necesito para usarla a modo de "plantilla" para un diseño web.
Para que me entendais mejor el tipo de imagen q necesito, la pienso utilizar para usarla como plantilla sobre una imagen a mi eleccion, de forma que el efecto conseguido sea, mi imagen con la forma y adornos de la ventana del bag end, no se si me explico vamos.
Es por eso que necesito una imagen lo mas clara y simplificada posible.
¿alguien sabe donde puedo encontrar una?
PD-seguramente en los libros de "el arte de esdla" habra alguna, pero no tengo scaner asi que necesitaria una imagen que ya estuviera colgada por alguna web.
Muxas gracias!!
pero, que no sea fotograma de la peli (como en este caso), sino una imagen hecha a tinta, un esbozo o algo parecido,
La necesito para usarla a modo de "plantilla" para un diseño web.
Para que me entendais mejor el tipo de imagen q necesito, la pienso utilizar para usarla como plantilla sobre una imagen a mi eleccion, de forma que el efecto conseguido sea, mi imagen con la forma y adornos de la ventana del bag end, no se si me explico vamos.
Es por eso que necesito una imagen lo mas clara y simplificada posible.
¿alguien sabe donde puedo encontrar una?
PD-seguramente en los libros de "el arte de esdla" habra alguna, pero no tengo scaner asi que necesitaria una imagen que ya estuviera colgada por alguna web.
Muxas gracias!!
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
#1 Respondiendo a: Arin
necesito una imagen de la vidriera del bag end, concretamente esta:
La necesito para usarla a modo de "...
y digo yo...
¿porque no te compras los libros? muy caros no son. Es más, creo recordar que había algun tipo de oferta, y se quedaban realmente muy muy baratos.
¿porque no te compras los libros? muy caros no son. Es más, creo recordar que había algun tipo de oferta, y se quedaban realmente muy muy baratos.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#2 Respondiendo a: Teleri
y digo yo...
tengo todos los libros
es mas, me los compre hasta el mismisimo dia en q salieron a la venta. ^_^.
El problema es que no tengo escaner!!!!!!!!!!!!!!, jeje ya lo especifique en el mensaje.
aun asi, en caso de no tenerlos considero una "burrada" el comprar un libro (sobretodo si no te lo puedes permitir economicamente, que por muy baratos que sean, pues tb hay q pagar hipotecas u otras cosas) unicamente por 1 imagen.
entonces nadie conoce donde puede estar esa imagen?
es mas, me los compre hasta el mismisimo dia en q salieron a la venta. ^_^.
El problema es que no tengo escaner!!!!!!!!!!!!!!, jeje ya lo especifique en el mensaje.
aun asi, en caso de no tenerlos considero una "burrada" el comprar un libro (sobretodo si no te lo puedes permitir economicamente, que por muy baratos que sean, pues tb hay q pagar hipotecas u otras cosas) unicamente por 1 imagen.
entonces nadie conoce donde puede estar esa imagen?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"