el reino del anillo
Estoy seguro que no tiene nada que ver con que sea una adaptación de Tolkien, pero¿ alguien la ha visto?, ¿sabeis de que trata el argumento?, ¿ han adaptado líbremente algun cuento del Silmarillion?,(seguro que no).
Tiene toda la pinta de ser la típica película oportunista-directamente en tu vidoeclub-y mañana en antena 3-el pelibodrion de la tarde de los sabados...
#1 Respondiendo a: unantanka
Acabo de pasar por un video-club y me he fijado en un cartel de una película, se titula "El reino del anillo", y hay tres cosas que me llaman la atención; la primera, desde luego el nombre de la película, la segunda el grabado de las letras...totalmente identicas a las de los títulos de las película...
Sobre este tema ya se habló algo en el Foro: http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&t=&p=&m=50484&c=999999999999999999
Saludos desde las Colinas de Scary.
Hoja de Niggl...
#2 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Bueno, pues resulta que sí que es una adaptación, pero no del ESDLA de Tolkien sino de la saga épica germánica de El Cantar de los Nibelungos. Hace poco que la echaron en Tele5. Aunque en las adaptaciones se pierde bastante del espíritu original y con lo poco que he leído sobre la Nibelungenlied, pu...