Ver publicación (Legolas y el Balrog)
Ver tema#7 Respondiendo a: Javis Felagund
por la libre?
porque dices eso? que no servian a Morgoth como Sauron tambien?
bueno, a menos que sea por ser espiritus maia que tendrian igual albedrio para traicionarlo, una vez que consiguieran poder o que se yo... y los dragones en cambio eran corrupciones suyas, al 100%... jeje, a que te refie...
por la libre?
Me explique mal. Me refería a que los balrogs no le hacían tanto caso como los dragones, es decir, que no los controlaba totalmente. Creo haber leido eso en alguna parte pero ahora mismo no caigo
. Creo que era a Sauron al que no obedecían totalmente, pero ya te digo, que no estoy segura de donde lo he leido.
Saludos
Me explique mal. Me refería a que los balrogs no le hacían tanto caso como los dragones, es decir, que no los controlaba totalmente. Creo haber leido eso en alguna parte pero ahora mismo no caigo

Saludos
Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...