Ver publicación (Legolas y el Balrog)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#6 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Creo

que era simplemente porque a los dragones los podía controlar, mientras que los balrogs iban más bien por libre

¿Hay algo malo en preguntar?

yo no estoy de acuerdo con eso de que deposita la confianza en los dragones. siempre que ha usado los dragones han sido en ocasiones desesperadas para melkor, ya que le estavan pegando un repaso o los orcos no funcionan.

pienso que "inventa" el dragon por que , su baza mas fuerte siempre seran los balrogs y siempre los va a tener ahi al quite, pero no es conveniente (creo)
quemarlos con "morralla", como elfos normalitos por que por una casualidad te pueden matar uno o dos y ya la hemos liado, a los balrogs se los guarda para las grandes ocasiones.

a que cuando un equipo de futbol juega contra uno mas flojillo, deja en la banqueta a alguno de sus figuras?? pues esto es lo mismo, los balrogs "juegan" en las grandes ocasiones.

!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.