Ver publicación (Legolas y el Balrog)

Ver tema

Norainur
Norainur

#15 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y qué hay de malo en contestar?

Joé, Norainur, es que parece que te ha sentado mal el que no te respondiese lo que querías oír. Realmente no entiendo a qué a venido tu contestación.

Vamos a ver, intentaré explicarme mejor, por si antes no lo conseguido. En Arda, en la Tierra Media, los Balrogs...

a venido a dos cosas y hasta tres

Vamos camarada que esto ya parece personal y ya antes he recibido quejas por lo mismo. Si quieres una respuesta a eso ya tienes mi e-mail.

Pero para cerrar el capitulo dire que lo de Sam y el Olifante es una exelente comparación y una buenisima respuesta. no como esa otra que enjuicia la pregunta en si mediante otra: ¿Cual es el misterio? Antes se defendia la validez de cualquier pregunta pues implica que quien pregunta reconoce su ignorancia.

Hay otro punto que si llama más mi atenciòn. Al parecer nadie esta en contra de que Legolas tenga unos tresmil años aprox. Me preguntaba si hay mas datos al respecto.

En cuanto a dragones y balrogs comparto la afirmaciòn de Leandro, pues el razonamiento de ruzco ha sido fenomenal. digno de un miembro de esta pagina.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.