Ver publicación (En defensa de LDT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que la mayoría de los fans dicen que LDT es, de lejos, la peor película de las tres, algo con lo que no estoy de acuerdo. Que conste, que estoy hablando de las versiones extendidas.
No voy a discutir si es la "menos buena" pero creo que está infravalorada. Viéndola en conjunto, es una perfecta...
A mi nunca me ha parecido la mas mala de la trliogia.
Si que es posible que capte menos a Tolkien de lo que lo hixo LCDA pero aun asi...lo que pierde en eso lo gana como pelicula.
Y YO la considero un perfecto nexo de union entre La comunidad.....y el retorno.
Es terminar de ver las dos torres.......y aunque te duela el culo de estar sentado.......te apetece ponerte el retorno del rey........es exactamente loq eu sucede con los libros
Un saludito
Si que es posible que capte menos a Tolkien de lo que lo hixo LCDA pero aun asi...lo que pierde en eso lo gana como pelicula.
Y YO la considero un perfecto nexo de union entre La comunidad.....y el retorno.
Es terminar de ver las dos torres.......y aunque te duela el culo de estar sentado.......te apetece ponerte el retorno del rey........es exactamente loq eu sucede con los libros
Un saludito
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.