Ver publicación (En defensa de LDT)
Ver tema#9 Respondiendo a: Amrod_Felagund
A mi nunca me ha parecido la mas mala de la trliogia.
Si que es posible que capte menos a Tolkien de lo que lo hixo LCDA pero aun asi...lo que pierde en eso lo gana como pelicula.
Y YO la considero un perfecto nexo de union entre La comunidad.....y el retorno.
Es terminar de ver las dos torres....
Ya creia que yo era el único que le gustaba LDT, de hecho es la que más me gusta de las tres.
LCDA es muy buena, pero pasa es un pestañeo, y básicamente cuenta como Frodo admite la responsabilidad de portar el anillo, y en cuanto a ERDR, Peter ha querido hacerla tan fabulosa (recordemos que en los documentales él afirma que rodó las dos primeras para llegar a la tercera, solo con ese fin, realizar el final de la trilogía, que es la película que a él más le gusta), tan esplendida que a resultado una decepción
En resumen LDT es la película que más me gusta de la trilogía y especialmente la escena del exorcismo (-no tienes poder aquí, Gandalf el Gris, je je je-).
LCDA es muy buena, pero pasa es un pestañeo, y básicamente cuenta como Frodo admite la responsabilidad de portar el anillo, y en cuanto a ERDR, Peter ha querido hacerla tan fabulosa (recordemos que en los documentales él afirma que rodó las dos primeras para llegar a la tercera, solo con ese fin, realizar el final de la trilogía, que es la película que a él más le gusta), tan esplendida que a resultado una decepción

En resumen LDT es la película que más me gusta de la trilogía y especialmente la escena del exorcismo (-no tienes poder aquí, Gandalf el Gris, je je je-).
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.
Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit