Ver publicación (He estado repasando...)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

... detenidamente las 3 peliculas (cosa q no se me habia ocurrido hacer antes) y he aqui mi opinión y algunos detalles:

L.C.D.A.(subtitulada):

. Frodo se refleja en el anillo (cuando Gandalf le pregunta si ve algo).
. El anillo q le ofrece Frodo a Gandalf no es el mism...

Mmm

Pues yo no he tenido tiempo de hacer un repaso de esos a las pelis....pero voy a intentar contribiur con mis inmensos recuerdos adquiridos durante mil sesiones D

LCDA:
-Frodo se refleja en el anillo??mmm..es mas bien al reves,las letras se reflejan en el,o eso creo
-Gandalf a la mariposa??pues le dice.....Traeme a Gwaihir señor de los vientos D..no se,pero da a entender algo asi.
-El anillo a Gimli le dice algo como que si le vuelve a dar un hachazo asi le corta la barba D ni idea.....es que son cosas que no creo que signifiquen nada
-Los pajaros del ojo de uno de los argonath.......en eso no me fije pero si que es posible.......solo hace falta tener un nido alli jaja.

LDT
.Que se tropieza.......no me he dado cuenta!!y prefiero no verlo porque entonces la escena va a perder todo el encanto...y como se difunda mucho sera el nuevo cartel de otra penos pelicula de scarie movie D.
-Caundo Gimli encuentra el cinto......Legolas esta rezando o algo parecido.....no,rezando suena raro...esta haciendo otra cosa.
-Y lo de BArbol.........me parece que no lo decia con intenciones metereologicas........eso o simplemente eres tu que querias terminar con una buena broma jaja.

Un saluditoo!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.