Ver publicación (Sección de Rol. Leelo Abraham)
Ver tema
No se si debo poner esto aquí pero creo que es la forma más rápida de comunicarme con Esparta, Abraham y Leandro. Disculparme de antemano si es así, especialmente Daniel. La sección de rol parece que esta funcionando, y bastante bien. Yo he estado respondiendo todas las solicitudes de jugadores (hasta ahora 17) y las de DJ (hasta ahora 1), y es este punto el que más me preocupa. Necesitamos DJs. Sin ellos yo no puedo hacer nada. Para que todo el mundo lo sepa, el criterio que sigo a la hora de asignar jugadores, se basa en las peticiones del DJ y el orden estricto de inscripción de los jugadores, a los que les doy un número consecutivo. Me he montado un pequeño sistema de Gestión para llevar todo esto lo más coherentemente posible, y creo que funciona, de todas formas si alguien tiene alguna queja, crítica, u opinión, le agradecería que me lo comunicara (mi mail está puesto en la sección de rol). Recordar que podéis utilizar los FAQ para hacernos preguntas. En realidad, esto es una explicación para todos aquellos que os habéis apuntado ya, y para los que se apuntarán. Yo siempre respondo, pero tenéis que tener paciencia, hasta que no dispongamos de más DJs, no puedo hacer mucho más. Pero no quiere decir que dejéis de suscribiros, aunque al final tenga que llevar yo un millón de partidas me he comprometido a que todos los que queráis juguéis. Los indecisos y los poco experimentados, o nada experimentados no os preocupéis, y hacer de DJ, contareis con mi continuo seguimiento y ayuda si así lo requerís.
Por lo demás sólo me queda agradeceros a todos vuestra participación, sin duda me ilusiona vuestra aceptación. De alguien que se pone enteramente a vuestro servicio:
Isildur
PD: Para Abraham. Disculpa que ayer no te mandara todo lo prometido, sin duda tuve un día de los que hacen historia.
(Mensaje original de: Isildur)
Por lo demás sólo me queda agradeceros a todos vuestra participación, sin duda me ilusiona vuestra aceptación. De alguien que se pone enteramente a vuestro servicio:
Isildur
PD: Para Abraham. Disculpa que ayer no te mandara todo lo prometido, sin duda tuve un día de los que hacen historia.
(Mensaje original de: Isildur)