Ungoliant y Ella-Laraña
¿Es posible que provenga de Ered Gorgoroth?
Un saludo.
(Mensaje original de: Ithildin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Existe alguna relación entre Ungoliant, la araña que destruyó con Melkor los Árboles, y Ella-Laraña de ESDLA?
Un saludo.
Si estoy equivocado decidmelo.
Otro saludo...
(Mensaje original de: Pompito)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Existe alguna relación entre Ungoliant, la araña que destruyó con Melkor los Árboles, y Ella-Laraña de ESDLA?
Un saludo.
Ungoliant es la madre de todas las arañas, y una de sus grandes hijas es Ella-Laraña. También son hijas suyas las del Bosque Negro, pero son más chiquitinas.
Me encanta Ungoliant!!!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Respuesta.
Ungoliant es la madre de todas las arañas, y una de sus grandes hijas es Ella-Laraña. También son hijas suyas las del Bosque Negro, pero son más chiquitinas.
Me encanta Ungoliant!!!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Me imaginaba algo así. Ungoliant debía tener algo que ver con el desenlace del Anillo. A mi también me encanta Ungoliant... y por cierto, conozco a una tía capaz de eructar vapores como los de ella. Adivinad cómo la llamo.

Namarië y gracias
#4 Respondiendo a: Anónimo
Respuesta.
Me imaginaba algo así. Ungoliant debía tener algo que ver con el desenlace del Anillo. A mi también me encanta Ungoliant... y por cierto, conozco a una tía capaz de eructar vapores como los de ella. Adivinad cómo la llamo.![]()
Namarië y gracias
En el capitulo de "El antro de Ella-laraña" en ESDLA se dice que Shelob (Ella-laraña) es la última hija de Ungoliant y que las arañas del Bosque Negro son la prole de Ella-laraña.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...