Ver publicación (Aniversario de La Comunidad del Anillo)
Ver tema#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
felicidades!!
Madre mía 27 años ya desde que se publicó la primera edición de LCDA en castellano (como pasa el tiempo). Bueno quiero deseale muchas felicidades a esta obra (inprescindible) de el profesor Tolkien y espero que cumpa muchos más (y que yo los vea je,je,je)
Namarië
Alma parma!
Aiya!
Gracias por recordarme esta fecha tan especial. Cuando llegue a casa voy a sacar mi querido libro del estante y lo voy sostener entre mis manos por un momento mientras recuerdo con cariño los buenos e inolvidables momentos que pasé ( y que los seguiré pasando) con él.
Han pasado 27 añaos desde la primera publicación en español, y han pasado 7 desde compré el primero... pero parece que fué ayer la primera vez que habrí el libro para encontrarme con un mundo nuevo y mágico del cual no quiero nunca salir.
Gracias Maese Tolkien! Gracias por regalarnos este libro! Y gracias a los que tomaron la iniciativa de publicar el libro en nuestra querida lengua!
Namarië Meldo!
Aiya!
Gracias por recordarme esta fecha tan especial. Cuando llegue a casa voy a sacar mi querido libro del estante y lo voy sostener entre mis manos por un momento mientras recuerdo con cariño los buenos e inolvidables momentos que pasé ( y que los seguiré pasando) con él.
Han pasado 27 añaos desde la primera publicación en español, y han pasado 7 desde compré el primero... pero parece que fué ayer la primera vez que habrí el libro para encontrarme con un mundo nuevo y mágico del cual no quiero nunca salir.
Gracias Maese Tolkien! Gracias por regalarnos este libro! Y gracias a los que tomaron la iniciativa de publicar el libro en nuestra querida lengua!
Namarië Meldo!
Ardahin
Ilu Ilúvatar en káre a fírimoin
ar antaróta mannar Valion: númesier.
Toi aina, mána, meldielto - enga morion:
talantie. Melko Mardello lende: márie.
En kárielto eldain Isil, hildin Úr-anar
Toi írimar. Illyain antalto annar lestanen
Ilúvatáren. Ilu vanya, fanya, eari,
i-mar, ar ilqa...
Ilu Ilúvatar en káre a fírimoin
ar antaróta mannar Valion: númesier.