Ver publicación (Ayuda a unos compañeros tolkiendili)
Ver tema#3 Respondiendo a: Diriel
Unicamente...
Unicamente consideré que sería una buena acción transmitiroslo, nada más. Yo tampoco creo que vaya a pasarme mucho, pero más bien porque estoy de exámenes ...como casi siempre... bueno, esto que...
Quien quiera pasarse adelante, pero que yo no tengo ningún interés personal; sólo...
El caso es que...
... en elfenomeno no se permite hacer publicidad de otras webs, y mucho menos si en esas otras webs tienen material ilegal. Y esto es lo que dice Gwaihir en su mensaje, y yo, personalmente, estoy completamente de acuerdo con él.
Así que, no se trata de que la gente se pase o no se pase... se trata de que en esa web dejen de tener material ilegal antes de pedir un favor.
Un saludo
... en elfenomeno no se permite hacer publicidad de otras webs, y mucho menos si en esas otras webs tienen material ilegal. Y esto es lo que dice Gwaihir en su mensaje, y yo, personalmente, estoy completamente de acuerdo con él.
Así que, no se trata de que la gente se pase o no se pase... se trata de que en esa web dejen de tener material ilegal antes de pedir un favor.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...