Ver publicación (Ayuda a unos compañeros tolkiendili)
Ver tema#8 Respondiendo a: NaíN
no tiene xq ser asi .....
m parece muy bien q tngas tantas pero no todos tienen dinero como para comprarse tantas ediciones y si t sale + barato bajarte una y depues ,cuando seas mayor y tngas +`pasta,comprarte ediciones por coleccionismo,teneis tambien q mirar ese punto d vista
saludos
uy... aguas
compañero, que una cosa es apoyar la filosofia 'informacion para todos', y otra apoyar actos considerados ilegales por una razon simple: derechos de autor, y la verdad a mi no me gustaria que cualquiera regalara lo que con mucho esfuerzo me costo a mi conseguir si yo no lo consciento asi... y por otra parte, si tanto lo quieres, pues te ahorras el dinero y te lo compras...
Si, que la informacion sea libre y para todos (viva el OpenSource! :P) pero tambien no hay que pasarse de listos....
saludos!
compañero, que una cosa es apoyar la filosofia 'informacion para todos', y otra apoyar actos considerados ilegales por una razon simple: derechos de autor, y la verdad a mi no me gustaria que cualquiera regalara lo que con mucho esfuerzo me costo a mi conseguir si yo no lo consciento asi... y por otra parte, si tanto lo quieres, pues te ahorras el dinero y te lo compras...
Si, que la informacion sea libre y para todos (viva el OpenSource! :P) pero tambien no hay que pasarse de listos....
saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......