Ver publicación (Ayuda a unos compañeros tolkiendili)

Ver tema

Moria1
Moria1
Desde: 14/09/2003

#12 Respondiendo a: Anónimo

no tiene xq ser asi .....

Mira, es verdad que hay mucha gente que no tiene para comprárselo en el momento.. Pero para eso están las bibliotecas, no? O eso es el recurso que tengo yo cuando me quiero leer un libro y me veo sin dinero. Y luego, si me gusta mucho mucho, pues ahorro y me lo compro.
Va...

De acuerdo contigo...

yo hago justamente lo mismo, o voy a una biblioteca, casi siempre, o lo pido prestado a un amigo y luego si me gusta, lo compro.
Además lo de tener o no tener dinero es cuestión de prioridades, yo por ejemplo prefiero comprarme un libro a salir el sabado por la noche y estar hasta la madrugada tomándome algo sin parar.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"