La Puerta Negra se abre...

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
La Puerta Negra se abre y vemos como huyen Aragorn, Gandalf, Legolas y el resto a caballo...y poco después están rodeados en la colina esa y pelean a pie!!! ¿qué han hecho con los caballos? Supongo que PJ veía más épico la carrera a pie contra el enemigo pero, ¡menudo gazapo! O que alguien me explique...
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

La Puerta Negra se abre y vemos como huyen Aragorn, Gandalf, Legolas y el resto a caballo...y poco después están rodeados en la colina esa y pelean a pie!!! ¿qué han hecho con los caballos? Supongo que PJ veía más épico la carrera a pie contra el enemigo pero, ¡menudo gazapo! O que alguien me expliq...

De gazapo nada...

...los caballos de nuestros héroes favoritos, si te fijas bien, están pastando tranquilamente al lado del cuerpo decapitado de Boca de Sauron.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#2 Respondiendo a: Gwaihir

De gazapo nada...

...los caballos de nuestros héroes favoritos, si te fijas bien, están pastando tranquilamente al lado del cuerpo decapitado de Boca de Sauron.

De gazapo nada...

jajaja es que vaya telaaa esas dos "perlas" la que mas me llamo la atencion fue la teoria de la descomposicion de los cuerpos por peter jackosn que dice que un cuerpo de desompone o evaporiza en 2'5 segundos!!! jajajaj pobre boca de sauron comido por millones de gusanos y bacterias velocissssimas!!
jajaja
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

La Puerta Negra se abre y vemos como huyen Aragorn, Gandalf, Legolas y el resto a caballo...y poco después están rodeados en la colina esa y pelean a pie!!! ¿qué han hecho con los caballos? Supongo que PJ veía más épico la carrera a pie contra el enemigo pero, ¡menudo gazapo! O que alguien me expliq...

En serio!!Peter jackson no ha dado ninguna respuesta coherente????es que vaya fallo!!!!en serio,nadie se dio cuenta antes de sacarla al cine?

Es increible jeje
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
EREBOR
EREBOR

#3 Respondiendo a: _feanor_

De gazapo nada...

jajaja es que vaya telaaa esas dos "perlas" la que mas me llamo la atencion fue la teoria de la descomposicion de los cuerpos por peter jackosn que dice que un cuerpo de desompone o evaporiza en 2'5 segundos!!! jajajaj pobre boca de sauron comido por millones de gusanos y bacteria...

De gazapo nada...

No es que no se dieran cuenta esque han sido asi de chapuzas con toda la trilogia y claro luego pasa lo que pasa que cuando la teoria de la volatividad de los cuerpos se queda alucinado.
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
athalas
athalas

#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund

En serio!!Peter jackson no ha dado ninguna respuesta coherente????es que vaya fallo!!!!en serio,nadie se dio cuenta antes de sacarla al cine?

Es increible jeje

vamos a ver...

hay una cosita en el cine que todo cinefilo sabe (y no cinefilos tambien) que se llama licencias cinematograficas. una licencia cinematografica consiste en omitir ciertas explicaciones, consecuencias o momentos de una pelicula porque se sobreentienden o no son de relevancia para la escena, ya que incluso pueden partir el ritmo de la secuencia. son cosas que en la primera vision de la pelicula no notas o percibes (alguien se dio cuenta cuando vio la peli por primera vez?) pero que si te ves la peli diez veces pues ya empiezas a pensar...es un recurso muy usado en muchas peliculas y por muchos directores

en ello encontramos el tan debatido ¿que ha pasado con el cuerpo de boca de sauron? aragorn lo mata y bien, ¿que mas da si se queda tirado en el suelo, lo pisotean toda la tropa que sale de mordor o desaparece como desaparecio el maestro yoda cuando murio?lo que importa en esa secuencia es que los protagonistas se ven acorralados por una gran ejercito. en ese momento, mostrar que pasa con el cuerpo del difunto o que hacen con los caballos seria un poco innecesario ademas de que alargaria y ralentizaria la escena y romperia con el climax de desesperacion que sufren los protagonista.

espero no haberos aburrido mucho ciao!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |
Gladious
Gladious

#7 Respondiendo a: athalas

vamos a ver...

hay una cosita en el cine que todo cinefilo sabe (y no cinefilos tambien) que se llama licencias cinematograficas. una licencia cinematografica consiste en omitir ciertas explicaciones, consecuencias o momentos de una pelicula porque se sobreentienden o no son de relevancia para la e...

Eso digo yo

¡Ya está!, la solución está en coger un rastreador, ponérselo, por ejemplo, a los caballos y así les tenéis localizados, y sabéis donde están en todo momento.
(jajajajajajaja), lo que hay que oir a veces, la verdad...
Saludos a Athalas.
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#8 Respondiendo a: Gladious

Eso digo yo

¡Ya está!, la solución está en coger un rastreador, ponérselo, por ejemplo, a los caballos y así les tenéis localizados, y sabéis donde están en todo momento.
(jajajajajajaja), lo que hay que oir a veces, la verdad...
Saludos a Athalas.

además que sí

Se nota que odiais la película, pero Peter Jackson está encantado con vosotros. ¿Cuántas veces la habéis visto?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#4 Respondiendo a: EREBOR

De gazapo nada...

No es que no se dieran cuenta esque han sido asi de chapuzas con toda la trilogia y claro luego pasa lo que pasa que cuando la teoria de la volatividad de los cuerpos se queda alucinado.

De gazapo nada...

Yo he estado repasando ERDR y no he visto a Boca de Sauron , aunq solo vi la versión normal, la q dieron en el cine.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#9 Respondiendo a: Quercaim

además que sí

Se nota que odiais la película, pero Peter Jackson está encantado con vosotros. ¿Cuántas veces la habéis visto?

Pero

Pero no sería lógico que luchasen montados a caballo? les da cierta ventaja... qué dice el libro ?
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#9 Respondiendo a: Quercaim

además que sí

te dire uan cosa...

y es que lo de yoda no es un gazapo ni na da por el estilo, yoda al morir desaparece por que se hace uno con la fuerza, osea se convierte en fuerza por asi decirlo.
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
athalas
athalas

#11 Respondiendo a: _feanor_

te dire uan cosa...

y es que lo de yoda no es un gazapo ni na da por el estilo, yoda al morir desaparece por que se hace uno con la fuerza, osea se convierte en fuerza por asi decirlo.

perdona

perdona si te he ofendido, pero yo tambien soy fan de star war y se porque desaparecio yoda. solo lo quise poner en mi mensaje para que se viera que daba igual lo que pasaba con el cuerpo, si es pisoteado o desaparece igual que yoda. lo siento si he dañado a alguien pero no era mi intencion ciao!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

... y sale un pitufo... esto parece un chiste !!!
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |