La mejor ambientación
Tenemos un ambiente vivo y encantador (salvo en algunos momentos) en LCDA; uno absolutamenté tétrico y oscuro en LDT (el más oscuro de la trilogía) y otro esperanzador y épico (a si lo defino yo) en ERDR.
Pero... también es verdad que eso no impide que uno no tenga favoritismos, yo me quedo con el de ERDR.... y ¿vosotros?
#1 Respondiendo a: Gladious
Cada película de la trilogía de ESDLA tiene una ambientación específica que la diferencia del resto, y que también las hace únicas entre sí.
Tenemos un ambiente vivo y encantador (salvo en algunos momentos) en LCDA; uno absolutamenté tétrico y oscuro en LDT (el más oscuro de la trilogía) y otro esp...

Saludos.
#2 Respondiendo a: Haze
Pues yo me quedo con el ambiente vivo y encantador de LCDA
.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Yo con el oscuro y tétrico ambiente de las dos torres
Lcda tiene una ambientación muy conseguida: la Comarca, Rivendel, Moria, Lórien... donde se combinan colores vivos y apagados según el lugar. En mi opinión, la mejor ambientación de las tres

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
Lcda
Lcda tiene una ambientación muy conseguida: la Comarca, Rivendel, Moria, Lórien... donde se combinan colores vivos y apagados según el lugar. En mi opinión, la mejor ambientación de las tres![]()
Saludos![]()
la mejor de las tres sin duda LCDA es la más mágica y la que mejor retrata la fantasía que escribió Tolkien, por eso es la pelicula que mas me gusta de la trilogía, tiene más magia... nose explicarlo
#5 Respondiendo a: silvano
Lcda
la mejor de las tres sin duda LCDA es la más mágica y la que mejor retrata la fantasía que escribió Tolkien, por eso es la pelicula que mas me gusta de la trilogía, tiene más magia... nose explicarlo
Las tres son maravillosas pero estas son mis preferencias por orden:
1ºLCDA: Tolkien 100%.
2ºERDR: Epica e impresionante.
3ºLDT: Quizá es la más floja de las tres pero igualmente maravillosa.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Creo que las tres...
Las tres son maravillosas pero estas son mis preferencias por orden:
1ºLCDA: Tolkien 100%.
2ºERDR: Epica e impresionante.
3ºLDT: Quizá es la más floja de las tres pero igualmente maravillosa.
Namarië
A pesar de que a mi entender el argumento de Las Dos Torres deja bastante que desear, la ambientación de ésta es la que más me ha gustado.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Cada película de la trilogía de ESDLA tiene una ambientación específica que la diferencia del resto, y que también las hace únicas entre sí.
Tenemos un ambiente vivo y encantador (salvo en algunos momentos) en LCDA; uno absolutamenté tétrico y oscuro en LDT (el más oscuro de la trilogía) y otro esp...
Creo sin lugar a dudas que LCDA es la mejor montada y ambientada de las tres.
Además tiene una "magia" que no veo ni siento en las otras dos. Es también más coherente
con la historia original, en fin, que me quedo con LA Comunidad del Anillo.
(Mensaje original de: elwë singöllo)
Ambientación fallida (muy discutible): Rivendel, Minas Tirith, Edoras, Rohan.
Pésima ambientación: Lothlórien, Bree.
En las tres películas hay una de cal y otra de arena. Si tengo que elegir alguna, creo que la más acertada en cuanto ambientación (incluyo decorado, vestuario, armas, música, etc) es Las Dos Torres.
EStoy totalmente con Gladious sobre el ambiente encantador i vivo de LCDA el oscuro y tetrico de .......
Para mi la mejor ambientación es la de LCDA
(Mensaje original de: Eusebio)
Yo también pienso que LCDA, y coincido en que tiene un aura de magia que no tienen las otras dos. Para mí es la más especial de las tres. Y lo que más me gusta en ambientación... Moria.