Ver publicación (latigo del balrog)
Ver tema
haber mi pregunta es para una historia que estoy escribiendo y quiero saber si el latigo de los balrog (el que aparece en la historia es el de Moria) si son un látigo normal ardiendo o solo una lengua de fuego? a ver, seguro que pensareis que es una pregunta tonta, veamos cuando el balrog ataca a gandalf (esto es ajeno a la historia, es ejemplo) con el látigo éste se le enreda en el pie y lo tira, y yo quiero saber si se podría cortar el látigo del balrog y el trozo cortado (si esque existe) seguir ardiendo etc... (es pa una cosa de mi historia, para un pasaje fabuloso pero que luego no es así, bueno eso ya lo leereis si quereis si subo el libro a la web) alguien podria contestarme la pregunta? la pondre aquí por si no os habeis enterao con tanto parentesis. ¿SERÍA POSIBLE CORTAR UN TROZO DEL LÁTIGO DEL BALROG Y QUE ESTE SIGUIESE ARDIENDO? hombre podría ponerlo y ya esta pero prefiero saber si es posible (aunque luego lo ponga) para no alejarme mucho de lo que creó Tolkien (al menos más de lo que ya lo he hecho)