Ver publicación (latigo del balrog)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#7 Respondiendo a: NaíN

aprovecho para.....

aprovecho que hablais de lo balrogs para preguntaros unas cosa:
a ver cuando glorfindel mata al balrgos muere el tambien(aunque luego regrese de los salones de mandos),Ecthelion al matar al Gothmorg tambien muere,Gandalf al matar tambien al balrgos de moria tambien muere. todo...

no todos....

bueno, si muchos mueren, pero no todos matan al Balrog... como Fingon por ejemplo, se muere pero no mata al balrog, o Feanor, y demas...

por otra parte creo que lo que dices se refiere a una cosa, que se toco ya antes por aqui: ¿que es mas poderoso? ¿un balrog o un dragon?
Yo en parte por esto que mencionas me decanto por el balrog... con esos relatos en los que al vencer al balrog tambien mueres me suena a que son seres muy poderosos, mientras que ha habido dragones de todo tipo, que han matado no solo elfos y no han muerto en el intento (ahi esta Turin, Earendil, algun hombre de Rohan, Bardo...)
aunque... tambien puede querer decir otra cosa en el fondo... el balrog (un demonio por asi decirlo), es no solo un ser muy poderoso, sino representativo del mal, y el eliminarlo implica un gran sacrificio, que solo nobles seres (hablemos por ejemplo de elfos o un maia como los que mencionas tu o yo) los podrian eliminar, pero de nuevo, con un gran sacrificio...

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......