Ver publicación (latigo del balrog)
Ver tema#8 Respondiendo a: Javis Felagund
no todos....
bueno, si muchos mueren, pero no todos matan al Balrog... como Fingon por ejemplo, se muere pero no mata al balrog, o Feanor, y demas...
por otra parte creo que lo que dices se refiere a una cosa, que se toco ya antes por aqui: ¿que es mas poderoso? ¿un balrog o un dragon?
Yo en pa...
no todos....
No es regla que tuvieran que morir, pero bueno, los Balrog eran los sirvientes mas poderosos de Morgoth, despues de Sauron, asi que es de esperarse que no fuera pan comido matarlos y si mucho muy probable que le costara la vida al que lo lograra, aun siendo un Maia, como Gandalf.
No es regla que tuvieran que morir, pero bueno, los Balrog eran los sirvientes mas poderosos de Morgoth, despues de Sauron, asi que es de esperarse que no fuera pan comido matarlos y si mucho muy probable que le costara la vida al que lo lograra, aun siendo un Maia, como Gandalf.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...