Ver publicación (Arda y su Población)
Ver tema#4 Respondiendo a: Javis Felagund
exacto!
los altos elfos, como todos los elfos, aunque 'geneticamente' fueran como los humanos, el ser inmortales los hace tener costumbres distintas... Hay un libro de las Historias de la TM (creo que es los Pueblos de la TM, pero no estoy seguro pq yo no los tengo) donde habla un poco de esa cuest...
Tratando de...
Responder a la pregunta. Sería posible sacar una estimación?
Yo creo que no. Quizas y solamente quizas nos podríamos basar en proporciones; podríamos sacar una proporcionalidad entre el número de soldados del ejercito(en muchos casos hay datos, especialmente los de la tierra media) y el número de civiles. Por ejemplo: hay 1500 soldados gondorianos, en consecuencia, hay 15000 civiles. Se podrá?
PD: Si hay algo mejor o un dato concreto, por favor no se demore en responder
Responder a la pregunta. Sería posible sacar una estimación?
Yo creo que no. Quizas y solamente quizas nos podríamos basar en proporciones; podríamos sacar una proporcionalidad entre el número de soldados del ejercito(en muchos casos hay datos, especialmente los de la tierra media) y el número de civiles. Por ejemplo: hay 1500 soldados gondorianos, en consecuencia, hay 15000 civiles. Se podrá?
PD: Si hay algo mejor o un dato concreto, por favor no se demore en responder
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...