Ver publicación (Nuestro nuevo servidor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde siempre elfenomeno.com se ha reconocido por una web con un servidor que nos juega bastantes malas pasadas. Las historias han sido múltiples, pero lo habitual es que, justo cuando más visitas recibimos... nuestro servidor deja de funcionar. Esta tónica se venía repitiendo demasiado últimamente....
Si el cambio ha sido para mejor, me alegro. La verdad es que se nota, al menos un poco, que la web se descarga con más fluidez y eso ayuda, sobre todo a los que no tenemos banda ancha.
He leído que nos váis ha dar una sorpresa, espero que sea buena, pero estoy algo intrigado.
Por otro lado, creo que todavía no habéis colgado todas las secciones y si lo habéis hecho, no me he enterado. Espero que con este nuevo servidor tengáis másfacilidades. Por ello me gustaría proponer como han dicho otros compañeros del foro en este post, uná sección desde donde poder descargar documentos de audio o vídeo sobre Tolkien y su obra. Creo que es lo único que le encuentro a faltar a la página.
Si alguien más tiene alguna sugerencia para mejorar la página sería bueno que lo dijera para que,si el equipo de Elfenomeno lo considera oportuno y factible, se incluya en la página.
Saludos y gracias por esta maravillosa web.
He leído que nos váis ha dar una sorpresa, espero que sea buena, pero estoy algo intrigado.
Por otro lado, creo que todavía no habéis colgado todas las secciones y si lo habéis hecho, no me he enterado. Espero que con este nuevo servidor tengáis másfacilidades. Por ello me gustaría proponer como han dicho otros compañeros del foro en este post, uná sección desde donde poder descargar documentos de audio o vídeo sobre Tolkien y su obra. Creo que es lo único que le encuentro a faltar a la página.
Si alguien más tiene alguna sugerencia para mejorar la página sería bueno que lo dijera para que,si el equipo de Elfenomeno lo considera oportuno y factible, se incluya en la página.
Saludos y gracias por esta maravillosa web.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...