Conferencia de Eduardo Segura en Valencia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestro amigo Eduardo Segura nos ha escrito para recordarnos que, el próximo día 3 de junio, en el Miniciclo "Cultura y Sociedad", que se celebrará en el Instituto Juan Pablo II, en Valencia, tendrá lugar su participación en este ciclo de Conferencias. Concretamente, los datos de esta ponencia son los siguientes:20:00 Ponencia: “El Señor de los Anillos. El universo literario y antropológico de J.R.R. Tolkien.”
Sr. D. Eduardo Segura. Dr. Filología inglesa. Profesor de la Universidad Católica San Antonio de Murcia y consultor de la productora New Line Cinema para la realización de la adaptación cinematográfica de la obra de Tolkien.El ciclo de conferencias comenzará el 27 de mayo y, aunque el aforo es limitado, la asistencia es gratuita. Si queréis confirmar vuestra asistencia, podéis escribir a pablosemperono.com, a la atención de Pablo Semper.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beleg_AF
Beleg_AF

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Eduardo Segura nos ha escrito para recordarnos que, el próximo día 3 de junio, en el Miniciclo "Cultura y Sociedad", que se celebrará en el Instituto Juan Pablo II, en Valencia, tendrá lugar su participación en este ciclo de Conferencias. Concretamente, los datos de esta pone...

Id si podéis.

Os recomiendo a todos los que podáis ir que no os lo perdáis. Yo estuve en la conferencia cuando vino a Córdoba a la facultad y os aseguro que no tiene desperdicio. Cuando terminó, el mismo tuvo que hacer un poco abrumado, un leve gesto para que dejásemos de aplaudir por que no podíamos parar. Escuchar a ese hombre hablar sobre Tolkien (y cualquier otra cosa) es algo maravilloso. No desperdiciéis la oportunidad

Saludos.

Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Eduardo Segura nos ha escrito para recordarnos que, el próximo día 3 de junio, en el Miniciclo "Cultura y Sociedad", que se celebrará en el Instituto Juan Pablo II, en Valencia, tendrá lugar su participación en este ciclo de Conferencias. Concretamente, los datos de esta pone...

Dirección del Instituto

Yo soy de Valencia, y no voy a poder asistir, pero en fin... otras oportunidades habrán, o eso espero...

Pero para aquellos que quieran ir, quiero ampliar la información de la noticia, en concreto, la dirección del Instituto Pontificio Juan Pablo II de Valencia.

Esta institución está en la calle Corona, creo que el número es el 34, pero no estoy seguro. Esta calle se sitúa en el barrio del Carmen de Valencia y es perpendicular a Guillem de Castro, entre el IVAM y las torres de Quart.

Podéis verlo sobre plano en cualquier callejero online.

Saludos y a ver si algún asistente nos cuenta a los que no podremos ir qué tal.

Saludos.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |