el nuevo trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo, de verdad, que cada vez me siento mas solo, o en un caso más suave, raro.
Cuando he visto este ultimo anuncio de la película... me ha dado completamente un vuelco al corazón. Algo semejante a algunas experiencias carnales, la verdad... y mejor que otras .
No, ahora en serio. No oigo gritos de histeria, locura o desesperación por si alguna catástrofe acaba con todos los cines de aquí a dos meses.
Yo he estado un jodido cuarto de hora viendo una y otra vez el anuncio como un imbecil hasta que mi santa madre me ha dicho que vamos a cenar.

Tolkien has ruined my life.
D.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando he visto este ultimo anuncio de la película... me ha dado completamente un vuelco al corazón. Algo semejante a algunas experiencias carnales, la verdad... y mejor que otras .
No, ahora en serio. No oigo gritos de...

No nos flipemos...

No te va a quedar más remedio que resistir tío, pero consuélate con saber que la peli se verá casi al mismo tiempo aquí que en USA.
No te hagas excesivas ilusiones con la peli que a lo mejor defrauda, es un consejo.
Películas que levantan grandes expectativas no siempre las cumplen...
Yo tengo ganas de verla más para salir de dudas que para otra cosa.
Un saludo desde Rohan.

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No nos flipemos...

No te va a quedar más remedio que resistir tío, pero consuélate con saber que la peli se verá casi al mismo tiempo aquí que en USA.
No te hagas excesivas ilusiones con la peli que a lo mejor defrauda, es un consejo.
Películas que levantan grandes expectativas no siempre las cumpl...

Sin sonido

Todavia no se ha comentado, pero yo me quedé algo decepcionado caudno vi que el trailer era sin sonido. Tal vez sea problema de que me lo he bajado mal, pero no creo ya que me he bajado las dos versiones y en ninguna funciona el sonido. Espero que alguno me contesteis diciendome si es con o sin sonido. Por lo demás el trailer es de alucine y ahora estoy seguro que la pelicula me va a encantar pues con cad imagen en movimiento que veo de la pelicula me quedo mas alucinado y pensando... ¡que llegue diciembre!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No, ahora en serio. No oigo gritos de...

Pues yo Drustan estoy que me arranco los pelos y la piel a tiras. Todavía no he conseguido ver el trailer porque no tengo QuickTime y ahora tengo que esperarme unos dias a que mi madre lo instale que es la entendida.
Cada vez que veo algo respecto a ESDLA se me dispara el corazón y luego me cuesta calmarme, hablo muy en serio. No sé que haré hasta el 21 de Diciembre, parece que no llega nunca........... creo que acabaré en el Psicólogo.
Y es que encima no tengo a nadie que le interese el tema (aparte de vosotros pero entended que no es lo mismo) y me siento muy sola.........sola........sola..........

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo Drustan estoy que me arranco los pelos y la piel a tiras. Todavía no he conseguido ver el trailer porque no tengo QuickTime y ahora tengo que esperarme unos dias a que mi madre lo instale que es la entendida.
Cada vez que veo algo respecto a ESDLA se me dispara el corazón y luego me cuesta...

con sonido

yo me lo acabo d descargar y tiene sonido aunque en inglés claro inténtalo otra vez que seguro que al final lo consigues. saludos desde Lothlórien.

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

con sonido

yo me lo acabo d descargar y tiene sonido aunque en inglés claro inténtalo otra vez que seguro que al final lo consigues. saludos desde Lothlórien.

con sonido en español

Lo más probable es que Sauron se bajase una versión pirata, pero si te metes en la página oficial española vas a encontrar todos los trailers y además en versión española.
Pero si prefieres la versión original, lo único que tienes que hacer es meterte en la página oficial inglesa y allí los encontrarás.

(Mensaje original de: Firrambaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sin sonido

Todavia no se ha comentado, pero yo me quedé algo decepcionado caudno vi que el trailer era sin sonido. Tal vez sea problema de que me lo he bajado mal, pero no creo ya que me he bajado las dos versiones y en ninguna funciona el sonido. Espero que alguno me contesteis diciendome si es co...

No nos flipemos...

Yo no creo que defraude. Al menos a los que no somos puristas lo dudo. A mí todo lo que he visto me entusiasma y respecto a los cambios ninguno me parece extremadamente importante. Diciembre no llegará nunca... ¿Y si soy tan desgraciado de morirme el dia antes del estreno? Arghh...

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

con sonido en español

Lo más probable es que Sauron se bajase una versión pirata, pero si te metes en la página oficial española vas a encontrar todos los trailers y además en versión española.
Pero si prefieres la versión original, lo único que tienes que hacer es meterte en la página oficial ingl...

Se refiere a otro

Sauron se refiere al trailer que ha salido en un espacio publicitario de la MTV, está en la sección noticias.

Saludos maeses.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Se refiere a otro

Sauron se refiere al trailer que ha salido en un espacio publicitario de la MTV, está en la sección noticias.

Saludos maeses.

Exacto

Gracias Evita, pues si me refiero al nuevo trailer que se puede descargar desde esta misma pagina. Aun no me habeis aclarado mi duda, por favor si alguien puede responderme ¿tiene o no tiene sonido el nuevo trailer?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Exacto

Gracias Evita, pues si me refiero al nuevo trailer que se puede descargar desde esta misma pagina. Aun no me habeis aclarado mi duda, por favor si alguien puede responderme ¿tiene o no tiene sonido el nuevo trailer?

Que si que tiene!!!!!!!!!!!

Bueno yo me referia al trailer nuevo, me lo he descaragdo desde esta pagina y si, si tien sonido en ingles, me lo he descargado en el mayor tamaño. Espero resolver (por segunda vez) tu duda. :p

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que si que tiene!!!!!!!!!!!

Bueno yo me referia al trailer nuevo, me lo he descaragdo desde esta pagina y si, si tien sonido en ingles, me lo he descargado en el mayor tamaño. Espero resolver (por segunda vez) tu duda. :p

No suena!

No se si tiene o no sonido... la cosa es que no suena!!
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#11 Respondiendo a: GeneralFailure

No suena!

No se si tiene o no sonido... la cosa es que no suena!!

No suena!

Hola...
Me acabo de bajar el quicktime 5 y ahora suena el trailer.

www.apple.com/quicktime/
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#12 Respondiendo a: GeneralFailure

No suena!

Hola...
Me acabo de bajar el quicktime 5 y ahora suena el trailer.

www.apple.com/quicktime/

Ahora suena...

Hola...
Me acabo de bajar el quicktime 5 y ahora me suena el trailer.

www.apple.com/quicktime/
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

con sonido

Ehmmm Evila... nena...

Sola, sola, sola ?
Pues nada, compartamos nuestras penas en mi lecho mujer.
Nos vestiremos con togas trasparentes como hacía Sade para hablar sobre sus temas preferidos.
D.

Pd. Ains... no conocía este lado erótico del foro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Ehmmm Evila... nena...

Sola, sola, sola ?
Pues nada, compartamos nuestras penas en mi lecho mujer.
Nos vestiremos con togas trasparentes como hacía Sade para hablar sobre sus temas preferidos.
D.

Pd. Ains... no conocía este lado erótico del foro

Ehmmm Drustan... gracioso...

Me estas empezando a caer gordo ya, cariño. Ya he visto que te has burlado de dos personas aquí y ademas coincidencias de la vida eran dos.... pivitas (somos pocas y deberías cuidarnos mas).
Creo que acabas de burlante, hacer la gracia o como quieras llamarlo de alguien que ha expresado sus sentimientos y también creo que eso no es del todo correcto por tu parte. Que tu seas un gracioso, vale, pero ahórratelo aquí dentro, hazme ese favor a mi y al resto de los foreros. De verdad, que en vez de gracioso, resultas patético, tronco.... tu mismo....

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |