Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

agrego

Los criticos son los primeros en atacar El gran hermano u Operacion triunfo y demas telebasura...la comparacion no viene al caso.

(Mensaje original de: Iluin)

Pues muchas veces sí...

...a los críticos en ocasiones les gusta la m****, en ocasiones por simple snobismo.

Debo aclararte que tanto Ciudadano Kane como El Padrino son dos de mis películas "top-ten", muy por encima de El Señor de los Anillos. Pero no lo son, evidentemente, porque me lo diga un crítico, sino por criterio propio, que creo que soy mayorcito para tenerlo. ¿Que a los críticos les gustan también?... pues bueno, las moscas también se posan muchísimas veces en ricos pasteles XDDD.

Lo siento muchísimo, pero lo que digan los críticos me la trae bastante al fresco. No dejan de ser personas como tú y como yo, con sus gustos y prejuicios... sólo que a ellos les pagan por hacer lo que aquí hacemos gratis.

¿Qué me dices de los críticos (muchos de ellos sesudos académicos) que despotricaron y despotrican contra El Señor de los Anillos (el libro), y a los que tanto "cariño" tenía Tolkien?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"