Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Pues muchas veces sí...

...a los críticos en ocasiones les gusta la m****, en ocasiones por simple snobismo.

Debo aclararte que tanto Ciudadano Kane como El Padrino son dos de mis películas "top-ten", muy por encima de El Señor de los Anillos. Pero no lo son, evidentemente, p...

Cuidado...

No se si te estas dando cuenta que diciendo que a los críticos a veces también les gusta la m***** aunque también les gusten las buenas películas, y del resto que millones de moscas no pueden estar equivocadas...
De tus palabras parece desprenderse que estás en posesión de la verdad absoluta, y que el demonio me lleve si te lo digo con animo de ofender.
Perdona lo que voy a decirte pero creo que pecas de prepotente (y perdóname, en serio, te lo digo con la mejor intención del mundo). Tus aportaciones al foro son magníficas, he aprendido mucho de ti, pero creo que en esta ocasión te equivocas metiendo todas las valoraciones posibles dentro de dos o tres sacos.

Espero que no te mosquees, ya sabes lo que reconoce el hombre sabio... :p

Saludos
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...