Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Beleg_AF
Cuidado...
No se si te estas dando cuenta que diciendo que a los críticos a veces también les gusta la m***** aunque también les gusten las buenas películas, y del resto que millones de moscas no pueden estar equivocadas...
De tus palabras parece desprenderse que estás en posesión de la verdad abs...
Claro que no me mosqueo
Y claro que no me creo en posesión de la verdad absoluta (ni siquiera de la relativa).
Lo que quiero decir es, en primer lugar, que NADIE puede decirme lo que puede o no gustarme, por muy crítico laureado que sea. Respecto a los críticos mantengo mi opinión: en ocasiones les gustan auténticas bazofias, mientras que en otras ignoran obras maestras que tienen delante de las narices.
Lo de las moscas... je, je... bueno, la frase no es mía, claro, con lo cual algo tiene el agua cuando la bendicen. La teoría de que lo que más vende, lo que más se ve, lo que más se oye, lo que tiene más seguidores, etc., es mejor, es falsa, y a las pruebas citadas en mi otro mensaje me remito.
Un saludo.
Y claro que no me creo en posesión de la verdad absoluta (ni siquiera de la relativa).
Lo que quiero decir es, en primer lugar, que NADIE puede decirme lo que puede o no gustarme, por muy crítico laureado que sea. Respecto a los críticos mantengo mi opinión: en ocasiones les gustan auténticas bazofias, mientras que en otras ignoran obras maestras que tienen delante de las narices.
Lo de las moscas... je, je... bueno, la frase no es mía, claro, con lo cual algo tiene el agua cuando la bendicen. La teoría de que lo que más vende, lo que más se ve, lo que más se oye, lo que tiene más seguidores, etc., es mejor, es falsa, y a las pruebas citadas en mi otro mensaje me remito.
Un saludo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"