Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#11 Respondiendo a: _feanor_

Que puedo decir

claro que se peued decir que es mala cuaquier cosa, opinar suel ser gratis.....

en cuanto a que als criticas son necesarias y tal...tu le escuchas o le lees y en mi caso no me quitan mi idea, no me dejo influenciar por ellos.esto pienso que es como todo, nadie sabe nada sobre cin...

Nah

Primero que no hay directores, como recordaba Leandro, que se dediquen 20 horas al día durante casi 8 años a un proyecto, que hipotequen su casa para comprar una nave para crear su estudio, por ganar dinero. Tú, como fan de Star Wars, deberías saberlo. Y eso que George Lucas juega con ventaja dado que su historia, el entorno en el que se desarrolla, se encuentra alojada en el inconsciente colectivo de tres generaciones en el mundo occidental. Creo que esto me lo tendrás que reconocer. ¿Qué es lo que te parece comercial? ¿Los pósters? ¿Los muñequitos? ¿Los posavasos? ¿Los videojuegos? ¿Todas esas licencias para mercaderia? ¿La promoción abrasiva? Supongo que no hace falta que te recuerde que eso se lo inventó George Lucas. A lo que voy es a que no sé porque te molesta una actitud comercial en Peter Jackson y no te molesta en George Lucas. Quizás es que tu criterio no es tan perfecto como para no dejarse influir.
La personalidad es importante, pero si Tolkien no se hubiese dejado influir por, yo que sé, Yeats, quizás no habría escrito lo que escribió. Los Inklings, amiguetes, eran críticos.
No creo que tengas la posesión de la verdad, asi que te recomiendo que sigas escuchando opiniones ajenas, pero con un poco más de apertura, quizás descubras que a veces, y siempre si eres creativo, dejarse influir es bueno, es de las cosas que más evitan el estancamiento.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com