Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#12 Respondiendo a: Quercaim

Nah

Primero que no hay directores, como recordaba Leandro, que se dediquen 20 horas al día durante casi 8 años a un proyecto, que hipotequen su casa para comprar una nave para crear su estudio, por ganar dinero. Tú, como fan de Star Wars, deberías saberlo. Y eso que George Lucas juega con ventaja d...

muy bonito todo pero...

... sabes la diferencia entre peter jackson y lucas(george ,no el pato ) que p. jackson tenia que intentar ser fiel a una obra ya escrita, que a dieferencia de star wars no podia hacer lo que le diera la gana y ha echo lo que le ha venido en gana.

star wars esta echa exclusivamente para sacar dinero quien te dice lo contrario??? yo lo reconozco , no hay mas que ver los cereales, comida rapida, etc.. con fotos de star wars por todos los sitios

y te equivocas en una cosa,no pienso que tengo la verdad absoluta por que tal verdad no existe, todos y cada uno de nosotros tenemos NUESTRA VERDAD que no se cambia hasta que nos hacen ver que hay otra verdad mejor que la nuestra y si ami no me importaran las opiniones y me cerrara a ellas, no estaria en un foro hablando y discutiendo de un tema que me gusta , estaria en mi casa convencido de mis teorias y me daria igual los foros y demas, ademas siempre que se abre un post( y he abierto alguno que otro) es para pedir opinion y compartir puntos de vista.

y en otra cosa te equivocas yo soy mucho mas fan del señor de los anillos que de star wars, y si me fastidia tanto la manera de hacerse las peliculas es porque tengo infinitamente mas aprecio a los libros del esdla que a star wars.
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.