Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Gladious

Que puedo decir

En primer lugar, estoy de acuerdo con Iluin en lo que ha afirmado, muy mala no será cuando hay opiniones contrarias tan radicales y por mayoría tan positivas (y no sólo hablo de críticos).

Decir que yo sigo diciendo que ERDR es una obra maestra absoluta, y eso lo pienso por mi cr...

Jejeje

Me recuerdas a mi padre, con una de sus frases favoritas cuando le critican algo que le gusta porque los "entendidos" opinan lo contrario: Yo soy el que más entiende del mundo de lo que a mí me gusta.

Y, hablando de todo esto, opino que por muchos críticos que consideren a ESDLA como una obra maestra (que no sé si alguno la considerará así), existen otros que la consideran mala. Hay entre los críticos también opiniones para todos los gustos, y más de un reconocido genio ha sido despreciado por los críticos (antes de ser universalmente considerado como genio), y pocos opiniones favorables a los críticos he oído de ellos.
Frases como "un crítico es un escritor que no sabe escribir" son bastante elocuentes, y aplicables a otras artes; y sé también de un prestigioso crítico que perdió su prestigio por escribir una crítica de una obra de teatro que no llegó a estrenarse.
En fin, lluin, que aquí estamos para opinar, creo yo, y sería muy aburrido un foro en el que todos opináramos lo mismo. Aburrido, y poco enriquecedor.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.