Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#1 Respondiendo a: Anónimo

...por que aparece en todas las listas de las mejores peliculas de la historia realizadas por criticos de reconocidas publicaciones internacionales?

¿Por que casi para la mayoria de personas eligen como entre sus peliculas favoritas a ESDLA?

¿Por que aun hay personas que siguen "perdiendo el t...

creo que la tarde te confunde...

1-...(PREGUNTAS) por que aparece en todas las listas de las mejores peliculas de la historia realizadas por criticos de reconocidas publicaciones internacionales
(CONTESTO) me gustaria ver estas listas que dices, por que me parece extraño que eso sea asi, por que no he visto ninguna que la ponga....

2-(PREGUNTAS) ¿Por que casi para la mayoria de personas eligen como entre sus peliculas favoritas a ESDLA?
(CONTESTO) JAJAJA yo nose cuantas personas conoces pero para que veas un ejemplo fui con 20 personas a ver la primera solo nos quedamos aver el final yo y otro que le gustava tolkien, a mis padres no les gusta( tengo la extendida y no la han visto nunca), amigos mios que se quedan sobaos viendola, y sobretodo gente de mi cole y gimnasio y tal, que son superfans de tolkien y las peliculas las odian...

3-(PREGUNTAS)¿Por que aun hay personas que siguen "perdiendo el tiempo" en foros de discusion debatiendo puntos especificos de las cintas, incluyendo los puristas mas extremistas y radicales?

(CONTESTO) comono se le pueden dar collejitas al peter jackson, nos venimos aqui y nos quejamos los que no nos gusta la peli, y los que les gusta la defiende, y no es perder el tiempo, si crees que es perder el tiempo, por que te has leido los post de una discusion, y luego has vuelto a perder tiempo en escribir uno??

y lo d elos criticos que dices, a ver , que quieres que te diga, me compro cada mes la cinemania y escucho a teofilo el de la SER (esto es publicidad!!!! ) y no estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones, cada uno tiene sus gustos ami ciudadano kaine, pos no me gusta, en canvio si braveheart ( la de palos que me dieron)
a10 y salu2!!!!!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.