Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)
Ver tema#22 Respondiendo a: Ar Adunakhor
¿Porque no?
A mí se me pone en la punta de las narices criticarlo, y con eso basta Las adpatciones cinematográficas de "Las Dos Torres" y "El retorno del Rey" la verdad, amí me decepcionaron mucho,sobre todo la primera de ellas. Aquí no voy a repetir los aspectos de las películas que he criticado,...
jajaja
la verdad no necesito que me creas , me importa bastante poco la credibilidad que me tangas, si te excusas en no tenerla por las faltas de ortografia, entonces no podras entablar una conversacion de amistad con todo aquel hijo de vecino que tenga los estudios basicos !!!!!! que tiene faltas de ortografia!!!
bueno y si me gusta mas braveheart que pasa? que a ti no te gusta? y? cual es el problema?
me tiene que gustar lo que a ti te gusta? critico yo las peliculas que te gustan?
p.d son perguntas retoricas y no hace falta que als contestes
chau
la verdad no necesito que me creas , me importa bastante poco la credibilidad que me tangas, si te excusas en no tenerla por las faltas de ortografia, entonces no podras entablar una conversacion de amistad con todo aquel hijo de vecino que tenga los estudios basicos !!!!!! que tiene faltas de ortografia!!!
bueno y si me gusta mas braveheart que pasa? que a ti no te gusta? y? cual es el problema?
me tiene que gustar lo que a ti te gusta? critico yo las peliculas que te gustan?
p.d son perguntas retoricas y no hace falta que als contestes
chau
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.