Ver publicación (¿Si ESDLA es tan mala...)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#25 Respondiendo a: _feanor_

ademas

pienso que has cojidou una salida rapida, meterte con mis faltas de ortografia y no tener que responder a mi post.. lo siento, pense que al meterte en un sitio a defender una idea vendrias con algo mas que palabrillas, quizas no tuve que escribir el post....

Bueno....

Argumentos no faltan, pero hace gracia que tú mismo utilices argumentillos fáciles como los que has usado. Es decir, respondes, pero no a lo que te planteo.
Yo te digo que qué coherencia tiene que critiques algo en una película (la comercialidad) y que ese algo en otra película te la sude. Tu me respondes:
"star wars esta echa exclusivamente para sacar dinero quien te dice lo contrario??? yo lo reconozco , no hay mas que ver los cereales, comida rapida, etc.. con fotos de star wars por todos los sitios."
Eso ya lo he dicho yo, gracias. No digo que digas lo contrario, pregunto porqué el sacar rendimiento a una producción cara te parece un buen punto de vista para juzgar una película más allá de la película para criticar ESDLA y no para Star Wars.
Del resto, pues te has quedado con lo que has querido. Yo de lo que hablo es de tu comentario de "no me dejo influir por nadie". Te ha quedado muy auténtico.
Y ahora veamos esos argumentazos, ya que te va dar lecciones:
"(CONTESTO) JAJAJA yo nose cuantas personas conoces pero para que veas un ejemplo fui con 20 personas a ver la primera solo nos quedamos aver el final yo y otro que le gustava tolkien, a mis padres no les gusta( tengo la extendida y no la han visto nunca), amigos mios que se quedan sobaos viendola, y sobretodo gente de mi cole y gimnasio y tal, que son superfans de tolkien y las peliculas las odian..."
¿Tus padres?¿Tus colegas? ¿Gente del gimnasio?¿Del cole? ¿Estás de coña?Oye, ¿sabes que ya es una película de culto, que se hacen convenciones, que es uno de los dvds más vendidos, y una de las películas más taquilleras de la historia? Mira, a la mayoria de mis colegas les encantan, mi padre se compró las extendidas, y leyó los libros cuando no había juegos de rol, ni sociedad Tolkien, ni muñequitos ni nada. Osea que cada cual tiene un sesgo de población reducido que como argumento es bastante pobre.
"comono se le pueden dar collejitas al peter jackson, nos venimos aqui y nos quejamos los que no nos gusta la peli." ejem,ejem...En fin, creo que la respuesta de Gwaihir a esa pregunta es bastante más respetable que esta frikada de las collejitas. Pero que la peli genere tales iras, sólo confirma lo buena que es.
Y Ciudadano Kane no es buena porque lo digan los críticos. Precisamente, al compararla con BraveHeart me lo pones a güevo. Ciudadano Kane es una maravilla narrativa y lumínica, un guión hiriente y que jamás perderá actualidad, mucho menos en este mundo dominado por los mass media, y sobre todo, es la película, o más bien el director que ha enseñado a dirigir a varias generaciones de directores. Así, la mayor parte de movimientos maestros, y de cosas bien narradas de Braveheart, posiblemente se las inventase Orson Welles.

En fin feanor, espero que esto te parezca también bonito.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com